Guia Para Los Padres De Como Seleccionar Organizaciones Al Servicio De Los Jovenes

Guía Para Los Padres De Como Seleccionar Organizaciones Al Servicio De Los Jóvenes

Entre prácticas de fútbol, sesiones de tutoría y lecciones de piano, su niño/a está frecuentemente bajo el cuidado de diferentes adultos. Como padres, ustedes son la más importante conexión, en la cadena de prevención. Más abajo hay algunas preguntas proactivas para ayudarte a entender las medidas de prevención de una organización.

¿Como Son Examinados Los Empleados Y Voluntarios?

  • Entre las mejores prácticas para examinar a un empleado se incluye una aplicación detallada, referencias personales y profesionales, verificación de antecedentes criminales y una larga entrevista.
  • Una vez que el empleado ha sido contratado, debe de ser monitoreado para asegurarse de que mantenga la conformidad con todas las pólizas de protección y que no participen en comportamientos de algo riesgo.

¿Existe Una Política De Protección Del Niño?

  • Las organizaciones al servicio de la juventud deben de tener claramente definido sus pólizas de protección del niño.
  • El personal debe de tener un entrenamiento avanzado para actividades como ir al baño, poner pañales, cómo manejar el auto con niños y actividades nocturnas.
  • La organización tiene que darle la bienvenida para que visite a su niño en cualquier momento. Haz un hábito de llegar sin anunciarte.

¿La Póliza Incluye Limitar Situaciones Aisladas De Persona-a-Persona?

  • Deben de existir áreas y actividades separadas para diferentes grupos de edad.  Deje en claro que a usted le gustaría que estuviera siempre un adulto presente con su hijo/a.

¿Como Interactúan Los Niños Mayores Con Los Menores?

  • Los niños mayores o con más fuerza son los perpetradores en todas las incidencias de abuso sexual.  Supervisar el contacto entre los niños y los jóvenes requiere de una estructura y supervisión de un adulto.

Fuente : Darkness to Light (De Oscuridad a Luz

Menu